El color del pecado

martes, 14 de junio de 2011

Argumento: 

Paco (Reynaldo Gianecchini), es un botánico que lleva una vida de clase media en Rio de Janeiro además de ser el único heredero de una gran fortuna. Por desgracia, no esta de acuerdo de la forma que su padre, Alfonso Lambertino (Lima Duarte),se hizo rico, y no acepta nada de él, ni su cariño. 


Como Paco se lleva tan mal con Alfonso, el único medio del empresario para controlarle es Bárbara (Giovanna Antonelli), novia del joven y empleada de sus organizaciones.  Con estas bases asentadas, queda conocer a la tercera en discordia, Preta (Taís Araújo), lo que sucede en Maranhão, durante un viaje del protagonista a San Luis para hacer un estudio sobre hierbas medicinales. 

Al llegar a la ciudad, Paco, quien va a una feria en el centro histórico, llega a un puesto donde venden hierbas y descubre que la dueña de ese puesto es Preta, que vive con su madre Doña Lita (Solange Couto). Encantado con la sabiduría de la joven sobre las hierbas, le pide que le enseñe más sobre ellas. Preta desconfía de su interés, pero se rinde al percibir que sus intenciones son serias. 

Paco y Preta se van conociendo y claro, se enamoran y juran amor eterno, por lo que Paco regresa a Río de Janeiro dispuesto a acabar su relación con Bárbara e iniciar una nueva vida al lado de su verdadero amor en Maranhão. 

Bárbara es una jóven ambiciosa, que sólo tiene un objectivo en la vida: ser rica. Con este objeto, comenzó a enamorar a Paco desde su adolescencia. 

Ante la decisión de Paco de terminar con Bárbara, ella le revela que está embarazada, siendo el hijo de Kaike. Paco, incapaz de contarle la situación, inventa que tiene que regresar a Maranhão para terminar su trabajo. 


Además parece de sorpresa en la casa de Lita, revelando a Preta que Paco es su novio y que la dejó sola con un hijo. Por si no fuera suficiente, aparece un tal Apolo, con gran semejanza física pero tremenda diferencia de personalidad con Paco,que es introvertido mientras Apolo es desinhibido. 

Como es de esperar, el destino los cruzará en medio de dos tragedias. 






0 comentarios:

Publicar un comentario