Guayaquil el hogar de todos

martes, 23 de agosto de 2011
" Guayaquil es mas que una simple ciudad, es mi casa , mi madre , mi todo, no podría vivir sin su clima , sin su turismo, sin sus mujeres "  JosÉ Luis Gonzales estudiante de la universidad estatal de la ciudad de Guayaquil de la carrera de leyes  de 24 años







"Guayaquil aunque no es mi casa pero  la quiero como si lo fuera, soy colombiano a lo guayaco... es muy acogedor, es una ciudad confortable" Jhon Quintero R.  de 22 años





"Guayaquil es extrañable por donde quiera que vaya, vivo en Alemania pero siempre pienso en lo calido que es mi ciudad, ahora que estoy aqui ya no me quiero ir, Guayaquil es como la casa de uno" Ing. Diana Hidalgo de 25 años


Guayaquil es una ciudad, a la que llegan cada dia ecuatorianos dedistintos lugares De la patria y algunos extranjeros. Guayaquil Progresa y lo hace gracia a quienes son guayaquilenos por nacimiento o por adopción . Es una ciudad geograficamente bella que encanta a cualquiera 

0 comentarios:

Publicar un comentario